Mostrando todos los resultados (12)

Mostrar barra lateral
Cerrar

5 – PGP (Colesterol)

$196.00
Su fórmula contiene policosanoles y omega 3. El policonasol es una mezcla natural de alcoholes alifáticos que se obtienen de la caña de azúcar. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Durante el embarazo, lactancia y en niños.   Presentación: Frasco con 60 cápsulas. Duración: 2 meses.   Dosis: 1 cápsula después de la cena. ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO NO ES UN MEDICAMENTO.
Cerrar

DHA GOLDEN (Salud Cerebral)

$223.00
Suplemento alimenticio que contiene 300 mg de Omega 3, equivalentes a 100 mg de DHA. Contraindicaciones: No consumir DHA junto con anticoagulantes. El uso continuado de la aspirina inhibe la absorción de los ácidos grasos. No se recomienda utilizar durante el embarazo y lactancia. Presentación: frasco con 60 cápsulas. Modo de uso: tomar dos cápsulas por la mañana.
Cerrar

FEM 50 (Menopausia)

$219.00
Fórmula: Extracto de conos de lúpulo y Black cohosh. Nota: Algunas personas pueden ser alérgicas a la fórmula. Contraindicaciones: No prescrita para mujeres menores de 20 años. Presentación: Frasco con 60 cápsulas. Dosis: Tomar 2 cápsulas al día. ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO NO ES UN MEDICAMENTO.
Cerrar

FLORA-GEN (Salud intestinal)

$220.00
Suplemento alimenticio elaborado con mezcla de enzimas, lactobacillus acidofilos y extratctos de rusco, raíz de Lycorice, flor de manzanilla y menta. Modo de uso: •Tomar 1 cápsulas al día junto con los alimentos. •No exceder más de 6 cápsulas diarias. Presentación: frasco con 60 cápsulas. ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO NO ES UN MEDICAMENTO.
Cerrar

LECITINA DE SOYA – OLIVA

$72.00
Ingredientes: lecitina de soya en combinación con el aceite de oliva. Nota: Sin efectos colaterales. Presentación: Frasco de 250 grs. Dosis: Se recomienda tomar una cucharada antes del desayuno, con un vaso de agua calientita como medida preventiva; como medida curativa, 1 cucharada antes de cada comida. ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO NO ES UN MEDICAMENTO.
Cerrar

LECITINA DE SOYA CON OMEGA 3 Y VITAMINA E

$98.00
Adicionada con omega 3 y vitamina E. Contiene lecitina de soya y está formulada principalmente por colina, glicerol, ácidos grasos y fosfolípidos. Nota: Sin efectos colaterales. Presentación: Frasco de 250 grs. Dosis: Se recomienda tomar una cucharada antes del desayuno, con un vaso de agua calientita como medida preventiva; como medida curativa, 1 cucharada antes de cada comida. ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO NO ES UN MEDICAMENTO.
Cerrar

PROMAN (Próstata)

$154.00
Fórmula: Saw palmetto, licopeno, semillón de calabaza, ortiga, cola de caballo y zinc. Nota: Sin efectos colaterales. Sin embargo, algunas personas pueden ser alérgicas a la fórmula. Presentación: Frasco con 60 cápsulas. Dosis: Tomar 3 cápsulas junto con los alimentos. No exceder más de 6 cápsulas diarias. Tomar la dosis recomendada, no excederla. ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO NO ES UN MEDICAMENTO.
Cerrar

Q10 LECITINA

$120.00
Contiene lecitina de soya y coenzima Q10. Nota: Sin efectos colaterales. Sin embargo, algunas personas pueden ser alérgicas a la fórmula. Presentación: Frasco con 60 cápsulas. Dosis: Tomar 2 cápsulas junto con los alimentos. No exceder más de 6 cápsulas diarias. ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO NO ES UN MEDICAMENTO.
Cerrar

SVL–GEN–6 (Reducción de peso)

$177.00
  • Producto elaborado de la semilla del café verde.
  • Es rico en polifenoles, entre los que destaca el ácido-cafeico y los ácidos cloros génicos, conocidos como SVETOL.
  • No tiene efectos colaterales.
  • No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
Presentación: Frasco con 60 cápsulas. Duración de un mes. Dosis: Tomar dos cápsulas antes de la comida principal. ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO NO ES UN MEDICAMENTO.
Cerrar

SVLGN-GEL (Reducción de tallas)

$143.00
Producto elaborado con extracto de café verde, centella asiática, extracto de toronja, aloe vera, extracto de árnica, extracto de menta, extracto de algas marinas, extracto de romero, trietanolamina, carbomero, glicerina, propilenglicol, aroma de hierbas y losa. Modo de uso: Aplicar sobre la parte deseada, dando masaje frotando suavemente en forma circular. Se recomienda aplicar 2 veces al día, en la piel limpia después del baño y al acostarse por la noche. Para mejores resultados, realizar un pequeño masaje en seco, con movimientos ascendentes en las zonas del cuerpo donde posteriormente se aplicará el gel, utilizando un cepillo de cerdas suaves o un trapo seco.
  •  No mancha ni daña la ropa.
  • Consérvese en lugar fresco y seco a no más de 30°C.
  • No se deje al alcance de los niños.
  • No tiene efectos colaterales. Suspenda su uso si presenta intolerancia a los componentes de la fórmula.
  • No se recomienda su uso durante el embarazo.
Presentación: Frasco con 250 gramos. ESTE PRODUCTO NATURAL ES DE USO EXTERNO.
Cerrar

VENEGEN (Várices)

$127.00
Suplemento alimenticio elaborado con centella asiática, semilla de uva y vitamina C. Modo de uso:
  • Tomar 2 tabletas antes de cada alimento.
  • No se deje al alcance de los niños.
  • No tiene efectos colaterales. Suspenda su uso si presenta intolerancia a los componentes de la fórmula.
  • No se recomienda su uso durante el embarazo y lactancia.
Presentación: Frasco con 60 tabletas de 500 mg. ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO NO ES UN MEDICAMENTO.
Cerrar

VT-GEN+E (Antioxidantes)

$216.00
b>Su fórmula contiene extracto de uva estandarizado en bioflavoniodes, complejo B y vitamina . Nota: Sin efectos colaterales. Permite la absorción del hierro lo que previene la anemia.   Presentación: frasco con 60 cápsulas. Duración de un mes.   Dosis: Tomar 2 cápsulas por la mañana o al momento que se sienta fatigado. ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO NO ES UN MEDICAMENTO.