Talleres

TALLER GENOGRAMA FAMILIAR

Debido a nuestras ideas o creencias o lo que hemos escuchado que tenemos una familia “disfuncional “ queremos presentar esta propuesta de taller en donde conoceremos de manera objetiva las maneras y dinámicas en las que nuestra familia funciona y se equilibra, lo que nos permitirá reconocer que cualquier familia es funcional. Aunque esa manera de funcionar en muchos momentos y situaciones nos lleven a situaciones insanas provocando una serie de circunstancias nocivas que se reflejan en nuestro diario vivir.
Gracias a este trabajo podremos reconocer la manera en que funciona nuestra familia y los patrones que se repiten en ella, como puede ser alcoholismo, violencia, enfermedad, etc. Etc. Así como la importancia que tenemos cada uno de los que la conformamos, y del lugar que ocupamos en ella, para poder producir un cambio que nos lleve a sanar y contribuir para generar dinámicas funcionales que nos brinden salud, felicidad, armonía, abundancia, bienestar…
Este trabajo además de beneficiarnos de manera individual, tiene efectos de sanación para nosotros mismos en nuestro entorno inmediato, así como para las generaciones pequeñas y venideras.

Inicio:
Horario entre semana: VIERNES cada quince días iniciando el viernes 2 de octubre.
Horario sabatino: SABADO iniciando el 3 de octubre.
10:00 a 12:00
Cupo: 20 a 22 participantes en cada sesión
Duración: Seis sesiones
Paquete por taller: $ 250
Inscripción: $ 40. Incluye material
Pago por sesión $ 60

Facebook Comments

Artículos relacionados